OFERTAS DE EMPLEO


Adjunto convocatoria de plaza de inspector de Sanidad publicada por el Ayuntamiento de Fuengirola para información de sus colegiados.

Para más información diríjase a Sede Electrónica del Ayuntamiento de Fuengirola.



Se necesita veterinario para grandes y pequeños animales en Cervera de Pisuerga (Palencia), para trabajo en clínica de pequeños y trabajo de campo con ganado vacuno. Currículum a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Clínica veterinaria Madagascar ( Madrid) comienza proceso de selección por ampliación de plantilla. Clínica equipada con laboratorio (hematología 5 poblaciones, bioquímica e inmunología) equipo de radiodiagnóstico digital directo, ecógrafo de última generación y endoscopio rígido.

Se requiere veterinario generalista con entusiasmo por la profesión, con interés en medicina, cirugía y anestesia de animales exóticos.



El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el próximo 12 de abril.

Han sido convocadas un total de 149 plazas, entre las que se encuentran 3 puestos destinados a profesionales veterinarios. Estas vacantes serán cubiertas mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Puedes acceder a la convocatoria a través del siguiente enlace


Se busca veterinari@ para incorporación en una clínica de pequeños animales en Benalmádena, Málaga.

Buscamos una persona que quiera seguir aprendiendo y formándose, que le guste trabajar en equipo y que sea proactiva.
Imprescindible buen nivel de inglés. Se valorará experiencia.



Se busca veterinario/a para la Clínica Veterinaria Ronda Este en Jerez de la Frontera. Se realizarán urgencias no presenciales 1 semana de cada 3 con veterinario y auxiliar de reten. Se valorará experiencia, ya que es para incorporación en la plantilla de la clínica. Salario según convenio. Interesados enviar curriculum a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Desde Grupo EULEN estamos buscando veterinarios para diversos puestos de trabajo en las distintas ramas de la profesión.

Los detalles de las ofertas se describen en este enlace.

Si es de tu interés, inscríbete.



Se precisa puesto de Veterinario/a para Clínica de Pequeños Animales en Rota (Cádiz). Se precisa buen nivel de Inglés.

Para más información pueden contactar a través del email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Veterinary Talent es una compañía que recluta veterinarios para una amplia gama de puestos en Reino Unido. Nuestro servicio gratuito y personalizado está formado por veterinarios con experiencia en los mercados laborales de España y Reino Unido, que seleccionan, aconsejan, forman, encuentran trabajo y negocian las mejores condiciones laborales para cada candidato. Para una mejor transición personal y laboral te ofrecemos también nuestro e-book de 65 páginas con todo lo que un veterinario debe saber para ir a trabajar a Reino Unido. El Brexit ha producido un aumento marcado de la demanda y de los salarios de veterinarios en Reino Unido, por lo que es el momento y el lugar ideal para emprender una nueva aventura profesional.



Se necesita veterinario para jornada completa o media jornada, con condiciones según convenio, una semana de guardia al mes, con posibilidad de formación activa, e incorporación inmediata o a corto plazo, en Jerez de la Frontera.

Teléfono de contacto Pablo 666964813