Ayer, lunes 13 de noviembre se presentó la película "CABALLOS" en La REAAE. Es una película realizada por un director cordobés, Alberto José Redondo Villa, y trata sobre la relación del caballo y el hombre en diferentes lugares del mundo con distintas culturas.
El estreno será el día 27 en los cines de Jerez. ( N-IV, Km 641 - CC Carrefour Sur).
En la mesa estuvieron el director de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre, Rafael Olvera presentando al director de la película, Alberto Redondo, y uno de los patrocinadores, Rubén González Escudero e así como la Presidenta del Colegio de Veterinarios de Cádiz, Cristina Velasco Bernal.
Así mismo queda por reseñar que el colegio ha adquirido un número de entradas para sus colegiados y colegiadas que se podrán a disposición de los mismos por orden de solicitud.
Como espectadores nos acompañaron algunos compañeros veterinarios.