Veterinarios colegiados en el Provincial de Cádiz participaron este jueves 21 de junio en una sesión formativa relacionada con la nueva normativa de Protección de Datos. El seminario estaba especialmente destinado a veterinarios clínicos, puesto que es habitual que en su labor deban establecer protocolos de custodia de datos de sus clientes, aunque la materia resultaba de interés para cualquier colegiado. Así quedó patente con las 70 personas (aproximadamente), que acudieron a la formación programada por el ICOV Cádiz.
De impartir los contenidos se encargó el consultor Jorge Müller, quien explicó a los presentes aspectos generales sobre la gestión y custodia de datos personales, la normativa española, los cambios introducidos a raíz de la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos y cómo puede afectar todo esto al veterinario en sus quehaceres diarios.
La charla se desarrolló en el Hotel Gran Ciudad del Sur, de Puero Real. Terninada la sesión, los presentes pudieron departir sobre lo aprendido durante un aperitivo cortesía del Colegio de Veterinarios de Cádiz.
El seguro para su animal de compañía. Recomendado por el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios.